Con la participación de la Alcaldesa en funciones, Marian García de La Llana, y la concejala de Promoción de Empleo, Marisa Elviro, tuvo lugar esta mañana en el Centro de Empresas Municipal (CEM) la celebración de un Café de Trabajo.

Se trata de una iniciativa que pretende fomentar el conocimiento y la convivencia entre los emprendedores instalados en el CEM que, además, en este primer contacto contó con la participación de una representación del Ayuntamiento de Llanes para mostrar su apoyo a la actividad que se pretende generar en este espacio.

En el encuentro participaron además la responsable del CEM, Vanessa Fernández García, Técnico de Empleo y Desarrollo Local; la directora de la Cámara de Comercio Antena Llanes, la responsable del Centro SAT y un grupo de emprendedores. (Se adjunta foto. A la derecha, Marian García de La Llana, Alcaldesa en funciones, y Marisa Elviro, concejala de Promoción de Empleo).

La sesión, que se prolongó por espacio de una hora y media, sirvió para conocerse, intercambiar opiniones, debatir asuntos de interés común y abordar propuestas de futuro.

Teniendo en cuenta lo exitoso del desarrollo del Café Trabajo, se acordó darle continuidad y organizar nuevas citas. La próxima el 25 de noviembre.

Los datos actualizados del Centro de Empresas Municipal (CEM) de Llanes, situado en La Arquera, son los siguientes:

-OFICINAS EXISTENTES EN EL CENTRO PARA ALQUILER: 12

-OFICINAS OCUPADAS POR EMPRESAS: 6 (Ruralia; Laura Rubio Interiores; 

Gestoría Administrativa; Cívitas; Llanesnet; Syscal)

OFICINAS OCUPADAS POR ENTIDADES (POR CONVENIO): 2 (Llanescor y Centro SAT)

EMPRESAS CON DOMICILIO SOCIAL EN EL CENTRO DE EMPRESAS: 3 (Contratas Molpeceres; Quantum Formación; Picos de Europa Berries)

Total oficinas ocupadas: 8

Tasa de Ocupación: 66%