El colectivo Nueva Se Mueve organiza este sábado 7 de mayo la II Espicha Flamenca

La asociación juvenil Nueva Se Mueve organiza para el próximo sábado 7 de mayo a partir de las 21.00 horas la II Espicha Flamenca, que tendrá lugar en la cervecería Los Templarios de Nueva.

La cena estará compuesta por un menú de inspiración andaluza, acompañado de manzanilla y rebujito. El precio será de 15 euros por persona, de los cuales 3 euros irán destinados a la recaudación de fondos para la celebración del carnaval de la localidad llanisca del próximo año.

La fiesta estará ambientada con música y decoración típicas de las ferias del sur, y contará con la participación de un grupo de de 15 bailarinas de varias edades, que realizarán una exhibición de sevillanas.

Los interesados en asistir a la espicha pueden reservar mesa con antelación en la Confitería Astur, teléfono 985 41 00 85, en la sidrería Muros y en la cervecería Los Templarios, o a través de la página de Facebook de Nueva Se Mueve.

La II Espicha Flamenca está organizada por la asociación juvenil Nueva Se Mueve, con la colaboración del Ayuntamiento de Llanes.