El lunes 9 de noviembre comienza un taller gratuito de escritura para alumnos de secundaria en la Casa de Cultura de Llanes

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Ofertas descenso del sella en oriente de Asturias
Patrocinio Cogersa

Publicada por Redacción Búscolu el 30/10/2015 21:22:34

La Casa Municipal de Cultura de Llanes acogerá desde el lunes 9 de noviembre el desarrollo de un taller de Escritura impartido por Arsenio Manuel González González.

Incluido en el programa “Cursos Municipales 2015” del Ayuntamiento de Llanes, es gratuito y tiene una duración de dos meses. Será los lunes, en horario de 16.30 a 18.00 horas.

Arsenio González, maestro jubilado, es autor del libro “Escuchar, hablar, leer y escribir (actividades con el lenguaje)”, una obra en la que el autor nos propone, a lo largo de once talleres, numerosas actividades para trabajar el lenguaje en la ESO: redacción de autobiografías, relatos a partir de una palabra, dramatizaciones, dictados, canciones y juegos, entre otras. Cada taller se cierra con reflexiones sobre la ortografía, los sentimientos, el factor sorpresa o la evaluación.

Arsenio González, autor también del libro de poemas “Momentos”, fue asesor del Centro de Profesores y Recursos de Llanes. Su labor docente se ha desarrollado en colegios públicos y escuelas rurales, básicamente, y también se ha dedicado a la formación de profesores.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu