Patronato Municipal de Turismo de Llanes

Publicada por Víctor el 27/08/2015 19:05:01

El Patronato Municipal de Turismo y Comercio de Llanes celebra su primera sesión

A las cinco de la tarde de hoy jueves, 27 de agosto de 2015, estaban convocados, en el salón de sesiones del Ayuntamiento de Llanes y en sesión extraordinaria, los miembros de la Comisión del Patronato Municipal de Turismo y Comercio.

En el orden del día, figuraban dos únicos puntos: la constitución del Patronato, toda vez que es la primera sesión tras las elecciones municipales celebradas en mayo pasado, y la revisión de las alegaciones presentadas a la Ordenanza Municipal reguladora del estacionamiento de autocaravanas en el Concejo de Llanes.

En el punto primero, cada uno de los concejales y presidentes de las asociaciones tomaron posesión como miembros del Patronato, que preside desde hoy el Alcalde Enrique Riestra Rozas.

A continuación, los asistentes estudiaron las 2 alegaciones presentadas a la Ordenanza que regulará el estacionamiento de autocaravanas en el municipio, concretamente en el área que el Ayuntamiento está habilitando en la zona de La Talá, en la entrada de la villa llanisca.

Se prevé que la ordenanza municipal de autocaravanas se pueda aprobar definitivamente en el pleno ordinario a celebrar a lo largo del próximo mes de septiembre.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu