Del 22 al 27 de diciembre permanece cerrada la piscina municipal de Llanes por obras, salvo las pistas de padel y las actividades de pista que se trasladan al polideportivo

Desde hoy lunes, 22 de diciembre, y hasta el próximo sábado, 27 de diciembre, permanecerán cerradas las instalaciones de la piscina municipal de Llanes para poder llevar a cabo una serie de ob5ras de reforma. No obstante, siguen operativas las pistas de padel y las actividades de pista, que se trasladan al polideportivo.

El domingo 28 de diciembre se abrirá la piscina, mientras que la planta del gimnasio permanecerá cerrada hasta el lunes 12 de enero, que volverá a reanudar la actividad en este local.

Las obras de reforma en el interior de la piscina municipal de Llanes las ejecuta Giroa (Grupo Dalkia), empresa adjudicataria de la gestión de la instalación, y tienen por objeto el aprovechamiento de los espacios para conseguir una mejora general de la infraestructura:

-Se optimiza el espacio disponible, habilitando para la práctica deportiva varias zonas del edificio que, actualmente, se encuentran infrautilizadas o que son susceptibles de mejora.

-Se pondrán a disposición de los usuarios mejores instalaciones.

-Aprovechamiento máximo de la superficie útil disponible para el uso deportivo

-Mejora de la accesibilidad del edificio

- Mejora de la seguridad de utilización en las instalaciones

-Mejora de los recorridos de evacuación y salidas de emergencia

-Mejora de las medidas de control de acceso del personal

-Mejora de la estética general de las instalaciones y potenciar su atractivo

-Minimizar el impacto de las obras de reforma