Instaladas dos canastas nuevas de baloncesto y reparadas otras dos en el polideportivo municipal de Llanes, con un presupuesto de 11.652´19 euros

El Ayuntamiento de Llanes finalizó este mediodía los trabajos para instalar dos canastas nuevas de baloncesto y reparar y reubicar otras dos en la pista del polideportivo municipal de Llanes.

Además, se aprovechó para pintar, adaptándose a la normativa actual, las líneas de esta cancha dedicada al baloncesto.

En cuanto a las canastas, se desmontaron las dos existentes, que estaban defectuosas, se repararon y se volvieron a colocar pero en sentido horizontal con respecto a la disposición de la pista deportiva.

En el lugar que ocupaban antes, se instalaron dos canastas nuevas. Estas tareas fueron realizadas por personal de la empresa Mondo Ibérica.

Finalmente, también se acometieron trabajos eléctricos para mejorar el servicio en el interior del polideportivo municipal.

En conjunto, en la ejecución de todas las obras, además de empleados de Mondo Ibérica, también participó personal municipal del propio polideportivo y del servicio municipal de electricidad.

El Ayuntamiento de Llanes destinó un presupuesto total de 11.652´19 euros; correspondiendo a las canasta nuevas 9.647´19 euros; desmontaje, reparación y reinstalación de canastas viejas 1.205 euros y trabajos eléctricos 800 euros.