Priscila Alonso anuncia que Seguir a la línea de trabajo de Javier Ardines sin miedo

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Asturias Recicla
Ofertas descenso del sella en oriente de Asturias

Priscila Alonso anuncia que Seguir a la línea de trabajo de Javier Ardines sin miedo

Publicada por Redacción Búscolu el 11/10/2018 23:03:59

Ramon Argüelles insiste en la necesidad urgente de aclarar las causas del asesinato del concejal llanisco para parar la deriva de amenazas.

Priscila Alonso tomo posesión hace apenas unos minutos del escaño que hasta el pasado 16 de agosto ocupaba su compañero Javier Ardines, brutalmente asesinado. La nueva concejala de IU en Llanes anunció, emocionada, que mantendrá la línea de trabajo de su predecesor y que lo hará sin miedo. Garantizar el acceso laboral al Ayuntamiento respetando los principios de publicidad, mérito, capacidad o concurrencia, es decir, la igualdad de oportunidades, será una de esas líneas de trabajo, al igual que una ordenación urbanística a la medida de los intereses de la ciudadanía llanisca y no de intereses particulares.
 
El Coordinador general de IU de Asturias, Ramon Argüelles, reclamó tras el Pleno la máxima diligencia para poder aclarar las circunstancias el crimen, en primer lugar, para dar respuestas a su familia, amigos y compañeros, pero también como vía para poner freno a la deriva de amenazas registradas tras el asesinato, en forma de amenazas explícitas de muerte a otros cargos de la organización, y de otros partidos políticos.
 

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu