Extinguido incendio urbano en Nava

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Ofertas descenso del sella en oriente de Asturias
Patrocinio Cogersa

Publicada por Redacción Búscolu el 12/07/2015 23:18:04

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Piloña, han sofocado el incendio de hierba almacenada en una nave ubicada en La Laguna, en Nava. El fuego afectó a 50 fardos de hierba, además unas chapas de uralita y tablas que había en el lugar.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 19:57 horas. En la llamada se indicó que estaban quemando 50 balas de paja que estaban en una nave abierta. De inmediato se movilizó a 3 efectivos de Bomberos del SEPA, con base en el parque de Piloña, que se trasladaron con el vehículo primera salida y la autobomba forestal.

Una vez en la zona, los efectivos de bomberos procedieron a sofocar el incendio que dieron por controlado a las 21:11 horas. La dotación de bomberos permaneció en el lugar, refrigerando con agua el espacio afectado, hasta su retirada a las 21:51 horas.

Como marca el protocolo, la sala del 112 del SEPA informó del suceso a la Guardia Civil, a la Policía Local y a Protección Civil de Nava.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu