El Servicio de Juventud de la Comarca de la Sidra y el Ayuntamiento de Nava, tiene abierto el plazo de inscripción a las actividades de tiempo libre que organiza para estos meses de julio y agosto en el marco del programa Nava Imagina, actividades muy creativas para este verano.

Comienza la propuesta con el campamento urbano Expresarte, un espacio de creación dirigido para chicos y chicas mayores de 12 años, donde van a disfrutar de la música, el teatro, el videoarte, el graffiti y otras muchas disciplinas artísticas. Se desarrolla entre los días 7 y 11 de julio y lo coordina Mar Rojo Producciones. 

El verano también incluye varios talleres puntuales como el de cine de animación a través de la técnica de stopmotion, otro de pintura de luz y uno de fotografía a través de la construcción de cámaras de fotos con cajas de cartón. 

Los/ más pequeños/as tienen programada para el mes de julio distintas actividades de juegos en la calle y pequeños cursos como el de iniciación al cómic o el de pastas de modelar. El programa se completa con el tradicional ciclo de cine de verano al aire libre entre la última semana de julio y las dos primeras de agosto. Las actividades de talleres y participación requieren la inscripción previa obligatoria.