Exposiciones sobre Cooperación al Desarrollo en Arriondas

La Casa de Cultura Benito Pérez Galdos y el IESO EL Sueve de Arriondas acogerán de noviembre a diciembre dos exposiciones sobre Cooperación al Desarrollo. La primera de ellas estará del 07 al 22 de Noviembre en el IESO El Sueve y lleva por título La sonrisa de África, cedida por la ONGD Jóvenes y Desarrollo. A través de fotografías nos acercamos al continente africano y sus gentes desde una perspectiva positiva, mostrándonos el lado más alegre de sus gentes y se profundiza en el tema de los Derechos Humanos.

La siguiente exposición ha sido cedida por la ONGD Ayuda en Acción y lleva por título “Muévete por África”. En este caso, a través de diferentes soportes nos acercamos a la realidad africana y el papel de la mujer como motor de desarrollo. Estará desde el 23 de noviembre al 13 de diciembre en la Casa de Cultura.

Esta exposición, organizada con la colaboración del Ayuntamiento de Parres y la Asociación parres Kinshasa, está integrada en el proyecto ‘Asturias, compromiso solidario’ impulsado por la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo del Principado de Asturias y la Federación Asturiana de Concejos (FACC), con la cooperación de la Coordinadora de ONGD´S del Principado de Asturias.