VI Trofeo Villa de Arriondas

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Asturias Recicla
Ofertas descenso del sella en oriente de Asturias

VI Trofeo Villa de Arriondas

Publicada por Redacción Búscolu el 20/03/2018 20:25:36

El sábado 17 de marzo se celebro en el Polideportivo Javier Hernanz de Arriondas el VI Trofeo de kata Villa de Arriondas,organizado por el Club TODE en colaboración con el Ayuntamiento de Parres y la Federación Asturiana de Karate.

El campeonato cuenta con el patrocinio de: Ayuntamiento de Parres, Cajarural, Pastas Campoamor, Aventura Norte, Eurorepar Arriondas, Equilibrio Fisioterapia, Mesón El Castañu, Sidreria El Mirador, Joyería Queipo, Viru Deporte y Bienestar, Liberbank y La CAixa; así como de la colaboración de padres, madres, amigos y karatekas del Club TODE, a los cuales damos gracias por su apoyo y ayuda. Durante el campeonato se hizo una recogida de alimentos para Caritas Parres.

El campeonato contó con la participación de 163 inscritos de 14 clubes de Asturias, CAntabria y Madrid, distribuidos a los largo de las 23 categorías existentes, siendo la mayoría pioneras a nivel regional o nacional: kata individual, kata duo, bunkai duo, kata aleatorio, kata libre composición y kobudo (bo).

El campeonato contó con la presencia de D. Benjamín Rodríguez Cabañas, presidente de la Federación Asturiana de Karate, D. Emilio Garcia Longo, Alcalde de Parres, D. José Antonio Pérez, Concejal de Deportes de Parres y D. Antonio Carmona, Eurorepar Arriondas.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu