Acto de rendición de cuentas de diputados

Emilio León se suma a la presentación de cuentas que realizará Paula Valero el próximo Lunes en Infiesto.

Tras conocer la iniciativa de la diputada por Oriente de Podemos en la que se presentará un resumen de la actividad parlamentaria, el portavoz de la formación morada en la junta, Emilio León, decidió sumarse para dar cuentas de su actividad ante los piloñeses.

El cartel del evento, que tendrá lugar en la casa de Cultura de Infiesto a las 18:30 este Lunes 13, ha sido modificado ayer noche en la página de Factbook de Podemos Piloña incluyendo a león junto con Valero.

El acto también va a abordar el proyecto sobre una ley de turismo que Valero quiere impulsar en la junta, para lo que es de especial importancia recoger la opinión del sector en Piloña. Por ello la diputada pretende ver como está el sector en el concejo y ver que propuestas incluir para aportar soluciones a sus problemas.

Desde podemos Piloña se agradece el interés de los diputados por nuestro concejo y cree que esta actitud es la que puede acabar con la deuda histórica que los gobiernos del principado  tienen con el Entrono Rural Asturiano y en particular con con Piloña, ya que Asturias no es sólo el centro urbano de la CCAA