Adjudicada la gestión deportiva. Apertura de las piscinas.

El próximo sábado 25 de junio entrará en vigor el nuevo contrato de gestión de instalaciones y monitoraje de los cursos deportivos que presta el Ayuntamiento de Piloña. Entre las nuevas clausulas que rigen el contrato están la apertura de las piscinas a partir de la última semana de junio y la ampliación de horarios del polideportivo tanto en la temporada ordinaria como en la de verano.

En la temporada de verano el polideportivo municipal ¿Juan Puerta Valiente¿ estará abierto dos horas y media más cada día, siendo la ampliación de dos horas por la mañana y media por la tarde, con lo que el nuevo horario de apertura sería de 10 a 12 horas y de 19 a 22 horas de lunes a viernes, permaneciendo cerrado en el mes de agosto. En lo que se refiere a la temporada ordinaria se ampliará el horario en tres horas, dando así servicio a los usuarios las mañanas de los sábados y siendo el nuevo horario de 9 a 22 horas de lunes a viernes y de 10 a 13 horas y de 17 a 21 horas los sábados.

En este contrato se incluyen también los servicios de monitoraje que habitualmente se vienen prestando desde el polideportivo y cuyas fechas van desde octubre hasta mayo.

Este nuevo contrato de gestión se adjudicó en un procedimiento abierto a la Cooperativa Servisport por 93.893,46 euros anuales (IVA incluido) y por un plazo de dos años. El sábado se realizará la apertura oficial de las piscinas municipales de La Cueva que estarán abiertas hasta el día 31 de agosto en horario de 12 a 20 horas. En las últimas semanas los operarios municipales están llevando a cabo la limpieza y puesta a punto de estas instalaciones, incluyendo mejoras en los vestuarios.