I Torneo de Bolos en la Calle

El primer torneo de bolos en la calle de Piloña finalizó el domingo 17 de agosto tras tres días de tiradas. Este torneo organizado por la peña de Bolos de Beloncio y por el Ayuntamiento de Piloña con la colaboración de la Federación Asturiana de Bolos ha contado con la participación de los mejores jugadores del momento y con un gran éxito de público. El lugar escogido para la celebración de esta prueba deportiva, enmarcada dentro de las actividades del Mercáu Tradicional, ha sido la plaza del Ayuntamiento.

El torneo se inició con tandas de tiradas que dieron como resultado la clasificación de Manuel Palacio (El Chalupu), Javier Pruneda (Villa Sidra-Titi), Raimundo Miguel (El Piles) y Ulpiano Montes (El Piles) para una siguiente tanda de la que saldrían los dos finalistas. A la final accedieron Raimundo y Manuel, alzándose éste último con la victoria en una partida que finalizó 14 a 6 y que  comenzó muy favorable para los intereses del sierense Manuel Palacio.

Enmarcada dentro de este torneo, el sábado 16 por la mañana se realizó una exhibición del equipo juvenil de la peña Infiesto Bolos.