Ibaseta y Cuyar consiguen la victoria en el I Memorial Alfonso López

El XXVII Campeonato de bolos por parejas de la Avellana – I Memorial Alfonso López “Alfonsito” finalizó con la victoria de Ángel Ibaseta y Luis Cuyar frente a Óscar Cimadevilla y Cristian Pastrana.

En la bolera de El Benidorm de Villamayor se jugaron las tres partidas de la fase final de este campeonato. La gran final se saldó con un cómodo 14 – 5 a favor de Ibaseta y Cuyar, que después de ganar 4 partidas se alzaron con el campeonato del que este año se celebra la XXVII edición. El domingo también se disputaba la partida por el tercer y cuarto puesto de la que resultaron vencedores José Luis Álvarez y Armando Alonso por un 10 a 3 frente a Rafael Raigoso y Luis Menéndez. La final de los juveniles estuvo muy igualada durante toda la partida, y finalmente Miguel Llerandi venció a Kevin Zapata por un ajustado 10 a 9.

En la finalización de este campeonato el Ayuntamiento de Piloña y las peñas de bolos de Beloncio e Infiesto rindieron homenaje a Alfonso López mediante la entrega de una placa de reconocimiento a la viuda e hijos. Alfonso López “Alfonsito” fue durante muchos años Presidente de la Peña de Bolos de la Roca, Concejal del Ayuntamiento de Piloña y uno de los máximos impulsores de los bolos y de este torneo en nuestro concejo.