El Centro Tito Bustillo celebra Jornadas de Puertas Abiertas este fin de semana

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Ofertas descenso del sella en oriente de Asturias
Patrocinio Cogersa

 El Centro Tito Bustillo celebra Jornadas de Puertas Abiertas este fin de semana

Publicada por Redacción Búscolu el 29/11/2017 20:20:20

El público podrá conocer cuándo se produjo el descubrimiento de la cueva de Tito Bustillo, quiénes la habitaron o cuáles son las muestras de arte que conserva en su interior a través de visitas guiadas a la exposición permanente a las 13:00 y 17:30 horas. También se podrá visitar la Cuevona de Ardines, con plazas limitadas y varias frecuencias al día que se podrán consultar en la Recepción del Centro.

Los niños de 4 a 11 años elaborarán originales muestras de arte mueble en el microtaller “Prehistoria para peques” a las 12:00 y 13:00 horas y el público familiar y adulto excavará y se pondrá en la piel de un arqueólogo en “La Caja de Herramientas Prehistóricas” a las 16:30 y 17:30 horas. Las plazas para ambas actividades son limitadas y se adjudican por orden de llegada desde la apertura del Centro hasta completar las plazas disponibles en el día.

La entrada al Centro Tito Bustillo y las actividades serán gratuitas y sin reserva previa este fin de semana. El equipamiento riosellano estará abierto el sábado y el domingo en horario de 10:00 a 14:30 y de 16:00 a 19:00 horas. 

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu