El Centro Tito Bustillo celebra Jornadas de Puertas Abiertas este fin de semana

El público podrá conocer cuándo se produjo el descubrimiento de la cueva de Tito Bustillo, quiénes la habitaron o cuáles son las muestras de arte que conserva en su interior a través de visitas guiadas a la exposición permanente a las 13:00 y 17:30 horas. También se podrá visitar la Cuevona de Ardines, con plazas limitadas y varias frecuencias al día que se podrán consultar en la Recepción del Centro.

Los niños de 4 a 11 años elaborarán originales muestras de arte mueble en el microtaller “Prehistoria para peques” a las 12:00 y 13:00 horas y el público familiar y adulto excavará y se pondrá en la piel de un arqueólogo en “La Caja de Herramientas Prehistóricas” a las 16:30 y 17:30 horas. Las plazas para ambas actividades son limitadas y se adjudican por orden de llegada desde la apertura del Centro hasta completar las plazas disponibles en el día.

La entrada al Centro Tito Bustillo y las actividades serán gratuitas y sin reserva previa este fin de semana. El equipamiento riosellano estará abierto el sábado y el domingo en horario de 10:00 a 14:30 y de 16:00 a 19:00 horas.