Campamento de verano en Ribadesella

El Ayuntamiento de Ribadesella, un año más, ha programado para los meses de verano, Un Campamento Urbano, para los más pequeños de la casa.

Este año el Campamento estará deasarrollado por la Empresa Fusión, durante los meses de julio y agosto, con un máximo de 40 plazas al mes. En el campamento los niños podran disfrutar de diferentes actividades: talleres de manualidades, Grandes gymkanas, visitas culturales, jornadas de convivencia con otros campamentos, taller de teatro, semanas temáticas donde las actividades giraran entorno a un tema, circo, cine, profesiones…deportes: surf, futbol, patinaje, skate....y muchas cosas mas.

El Campamento está dirigido a menores de entre 3 a 12 años, con preferencia para los niños empadronados en el concejo, pudiendo solicitar por quincenas o por meses completo. Los precios del campamento, son de 40 euros/ quincena y 60euros/ mes completo.

Información e inscripciones,del 12 al 23 de junio, en la Casa de Cultura de Ribadesella, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 17:30 a 20:00.