Día del libro en Ribadesella: "Cocinando Historias"

Publicada por Redacción Búscolu el 14/04/2015 14:00:08

Un año más somos fieles a la cita con un programa cultural que gira en torno a la conmemoración del Día del Libro y se inaugura el próximo lunes 20 de abril con el título de “Cocinando Historias”. 

Organizado desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ribadesella, en él se incluyen un buen número de actividades dirigidas al público infantil y juvenil.

Lunes 20 de abril:
El Grupo de Cámara Giuseppe Guarneri y “El menú musical”, dos conciertos didácticos dirigidos al alumnado del C.P. Manuel Fernández Juncos y del Colegio Nuestra Señora del Rosario. La actividad se celebrará en la Casa de Cultura a las 10:00 h. y a las 11:30 h.

Martes 21 de abril: tendrá lugar la actuación de La Pipa Teatro con “Los gominolos”. En la Casa de Cultura, a las 18:00 h. Una sesión de cuentacuentos con mucho sabor... Una cocinera que guisa con mucho esfuerzo un par de gallinas para un gran señor, acaba por zamparse ella las dos y encima se burla del caballero escaldado...

Miércoles 22 de abril:
Celebraremos la XVI Feria del Libro en la Plaza Nueva, de 10:00 a 13:00 h haciéndola coincidir con el mercado semanal como de costumbre.

Participan: C. P. Manuel Fdez. Juncos, Colegio Nuestra Sra. del Rosario, AMPA del centro, IES Avelina Cerra, A. C. Amigos de Ribadesella, Librería El Maletu, y por supuesto, la Bibliotecan Pública Municipal de Ribadesella. Dentro del recinto de la Feria tendrá lugar la representación “Cuento de Brujas” de Teatro Mutis, a las 11:30 h. También contaremos con talleres infantiles realizados por los alumnos/as del IES Avelina Cerra.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu