Disfruta del Descenso del Sella con Canoas Ribadesella

En esta ocasión te presentamos Canoas Ribadesella, una empresa dedicada al turismo activo en la zona oriental de Asturias, principalmente dedicada al Descenso del Sella en canoa, una actividad ideal para disfrutar de un día de aventura en plena naturaleza.

Ellos te proporcionarán todo el material que necesitas para bajar el Sella: canoa, remo, chaleco salvavidas y bote estanco. También un pequeño aperitivo para tomar por el camino: bocata de embutido, manzana, pastelito y botellín de agua.

Desde Ribadesella te llevan hasta el punto de salida, en Arriondas, donde un monitor te dará unas breves indicaciones de cómo remar y cómo manejar la canoa, para luego comenzar con la aventura. Al finalizar te estarán esperando para llevarte rápidamente a sus instalaciones, donde puedes disfrutar de una reconfortante ducha de agua caliente.

Algo más para aquellos que tienen peludos: se admiten mascotas, sin cargo adicional.

Si quieres conocer más sobre esta actividad, y otras actividades de turismo activo en la zona, sólo tienes que visitar su página web www.canoasribadesella.com, desde la cual también podrás realizar tu reserva online beneficiándote de un 10% de descuento.

Si lo prefieres, o tienes alguna duda o pregunta, también puedes contactarles por teléfono, llamando o enviando whatsapp al número 609779108