Esta muestra temporal está dedicada a los yacimientos arqueológicos de Siega Verde y del Valle del Côa, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La exposición está coproducida por la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León y el Ministerio de Cultura de Portugal." lang="es">

Inauguración exposición “El arte de la luz”

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Ofertas descenso del sella en oriente de Asturias
Patrocinio Cogersa

Publicada por Redacción Búscolu el 04/03/2015 13:05:03

Esta muestra temporal está dedicada a los yacimientos arqueológicos de Siega Verde y del Valle del Côa, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La exposición está coproducida por la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León y el Ministerio de Cultura de Portugal.

El Director General de Patrimonio Cultural del Principado, José Adolfo Rodríguez Asensio, la Gerente de la Asociación Caminos de Arte Rupestre Prehistórico, Gemma Alonso, y el técnico-guía del yacimiento de Siega Verde, Carlos Vázquez inauguran mañana, jueves 5 de marzo, la exposición fotográfica “El arte de la luz” en el Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo. El acto se celebrará a las 11:00 horas. 



¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu