“Prehistoria Post-it” en el Centro Tito Bustillo

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Ofertas descenso del sella en oriente de Asturias
Patrocinio Cogersa

“Prehistoria Post-it” en el Centro Tito Bustillo

Publicada por Redacción Búscolu el 15/09/2015 21:14:38

Este taller infantil, que se impartirá en llingua asturiana, une nociones del Paleolítico con el mundo del cómic

El Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo organiza el taller “Prehistoria Post-it” este sábado 19 de septiembre, a las 12:00 horas.

La actividad, que une nociones del Paleolítico con el mundo del cómic, comenzará con una proyección de pinturas rupestres, con especial atención a las cuevas asturianas y, en concreto, a Tito Bustillo. Así, se explicará qué figuras representaban en la Prehistoria a un hombre, a una mujer o a diversos animales y cuáles eran los símbolos y signos empleados.

Teniendo en cuenta estas imágenes y con imaginación y algunas pistas, se compondrá una historia con dibujos en post-it que los participantes tendrán que interpretar.

Ruma Barbero impartirá en llingua asturiana este taller, dirigido a público infantil y recomendado para niños de entre 6 y 9 años.

“Prehistoria Post-it” es gratuito con la entrada al Centro de Arte Rupestre. Las plazas son limitadas, por lo que se recomienda inscripción previa en reservas@recrea.asturias.es o en los teléfonos 985 185 860 ó 902 306 600.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu