Teatro en Ribadesella: Cuatro historias de alquiler

En octubre el teatro vuelve a Ribadesella. El sábado 14, a las 20:00h. podremos disfrutar en la Casa de Cultura, la obra “Cuatro historias de alquiler”, representada por el Teatro Trama.

Esta comedia está dirigida a todo el público, y es de carácter gratuito, hasta completar aforo.

Cuatro historias de Alquiler, es una comedia de Barrilet y Gredy, adaptada por Félix Calderón para esta compañía. Es esta una historia… mejor cuatro cómicas historias que transcurren a lo largo de las cuatro estaciones del año, con el alquiler de un apartamento. Como tema actual de crisis, muchos son los intentos de compra, pero casi todos fallidos.

- Una pareja decide separarse y pone en venta su apartamento.
- Un ricachón se interesa por él, para compartirlo con su jovencísima pareja, pero algo se trunca y al final abandonan.
- Un operario de brocha gorda pinta el apartamento para otra nueva pareja ¿lo compraran?
- Por último, dos amantes entraditos en años se reencuentran y deciden comprarlo.

En esta ocasión TRAMA TEATRO presenta un montaje de evasión lleno de gracia y “chispa”, como terapia necesaria. El tema es de total actualidad; el alquiler de una casa en estos tiempos que corren y que una vez tras otra, el intento fracasa. El dinero juega como hoy en día un papel importante, y el resto de ingredientes: Recuerdos, discusiones, infidelidades y amor en la relación de pareja. Todo ello nos muestra a estos seres desfilando por el inmueble, cargados de muebles y mucho humor.