Visitas y microtalleres para pintar bisontes en 3D, este Puente en el Centro Tito Bustillo

El Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo propone para este Puente disfrutar de una divertida jornada en Ribadesella con recorridos guiados al Centro y el microtaller dirigido a público infantil "Pintamos bisontes en 3D”.

Del 12 al 15 de octubre, el Centro de Arte Rupestre permanecerá abierto de 10:00 a 19:00 horas, ininterrumpidamente. Además de las visitas habituales a la Cueva y a la Cuevona de Ardines, sujetas a disponibilidad de plazas, el público podrá descubrir en el Centro de Arte Rupestre uno de los conjuntos rupestres más importantes del Arte Paleolítico, Tito Bustillo, en un recorrido que se puede hacer de forma libre o guiada (a 13:00 y 17:30 horas y sin coste adicional sobre el precio de la entrada).

Para los más pequeños, el Centro ha organizado el microtaller “Pintamos bisontes en 3D” en el que los mayores de 4 años podrán crear y pintar su propio animal prehistórico; para ello utilizarán pintura en relieve que ellos mismos fabricarán.

Estos microtalleres de 30 minutos de duración tendrán lugar del jueves 12 al domingo 15 de octubre a las 12:00 y 16:30 horas y serán impartidos por Sueños de Papel. Las entradas ya están disponibles a un precio general de 2 euros y reducido de 1,60 euros para los socios del Club Cultura Asturias, del Pasaporte Cultural y del Carnet Escolar y pueden adquirirse en el propio Centro de Arte Rupestre y a través de la web www.centrotitobustillo.com