Acosevi organiza este fin de semana la Feria del Regalo

Más de una de una decena de establecimientos se darán cita los días 10 y 11 de febrero en la Plaza Cubierta de Villaviciosa para facilitar las compras de San Valentín con stocks, descuentos y oportunidades únicas

La Asociación de Autónomos, Comerciantes y Servicios de Villaviciosa (Acosevi) ha presentado este mediodía la Feria del Regalo ‘Especial San Valentín’, que organiza este fin de semana. La cita congregará en la Plaza de Abastos de Villaviciosa, de 11 a 14.30h y de 17 a 20h, a más de una decena de establecimientos que para la ocasión han seleccionado stocks, descuentos y oportunidades únicas. La inauguración tendrá lugar a las 12 horas y correrá a cargo de la junta directiva de Acosevi y de autoridades locales.

En esta renovada feria de estocaje, Acosevi ha querido reunir una amplia oferta de propuestas con las que sorprender en San Valentín. Así, los visitantes podrán adquirir entre otros, calzado, ropa, joyas y productos locales. Participan: Alyka, Biare, Calzados Ramón, Corner, Joyas La Nena, Lucía Moda Infantil, Momentos Felices, Muérdago, T-Visto,

El salón contará además con una zona ‘gastro’ en la que adquirir y degustar productos locales de los Caserinos y cerveza artesana Berrea.

Los más pequeños de la casa también tendrán su espacio. Para la ocasión se habilitará una zona infantil con hinchables en el horario de apertura de la Feria, pintacaras (sábados y domingos de 13 a 14h) y talleres de manualidades (18 a 19h).

Como broche a la feria, se sorteará un pack de spa y masaje para dos.