Bolos en la calle en Villaviciosa - Noticias de Asturias

Bolos en la calle en Villaviciosa

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Ofertas descenso del sella en oriente de Asturias

Bolos en la calle en Villaviciosa

Publicada por Redacción Búscolu el 31/07/2018 00:04:55

La Federación de Bolos del Principado de Asturias, con el patrocinio del Ayuntamiento de Villaviciosa, organiza una nueva edición de “Bolos en la calle”, iniciativa que todos los veranos acerca a visitantes y turistas, además de la afición local, este deporte tradicional. Se celebrará desde el lunes, 30 de julio, hasta el viernes, 3 de agosto, en la bolera instalada en la Plaza del Ayuntamiento.

El programa arranca con el lanzamiento de bolas clasificatorias por parte de los jugadores de la primera categoría, además de por representantes de la peña local. Será hoy y mañana de 18 a 20.30 horas. La semifinal se disputará el jueves a partir de las 18 horas.

El miércoles los protagonistas serán los más pequeños. A partir de las 19 horas, se celebrará una partida entre las categorías infantiles. 

Tras el éxito del año pasado, el viernes volverá a organizarse el Día del Turista, jornada en la que todos los interesados, desde los 8 años de edad, podrán iniciarse en la práctica de los bolos, contando con el apoyo de especialistas de 11 a 13.30 horas. La final se disputará a las 19 horas del viernes

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu