La Casa de los Cuentos llega a Villaviciosa

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Ofertas descenso del sella en oriente de Asturias
Patrocinio Cogersa

La Casa de los Cuentos llega a Villaviciosa

Publicada por Redacción Búscolu el 25/09/2017 23:14:22

Sesiones los viernes 29 de septiembre, 20 de octubre y 2 de noviembre, con entrada gratuita, a las 18 horas

Carlos Alba será el encargado de abrir la programación infantil de "La Casa de los Cuentos" en la Casa de los Hevia (2ª planta) este viernes 29 de septiembre a las 18 horas. Alba es actor, narrador y monologuista, experto en acercar la literatura de autor y la tradición oral al público infantil con espectáculos en los que destaca por sus recursos expresivos.

A "La Casa de los cuentos", programa de cuentos, microespectáculos y narración del Ayuntamiento de Villaviciosa con el Circuito de Artes Escénicas, también han sido invitados ‘Goli Goli Teatro’ y ‘Elisabet Martín teatro’. Alba será el primer invitado de este trimestre.

Así, el viernes 20 de octubre, a las 18 horas, Goli Goli Teatro actuará por vez primera en Villaviciosa ofreciendo un delicado espectáculo, con música en directo. Se trata de los Cuentos Kamishibai Musicales que ya han disfrutados en salas y bibliotecas de toda Asturias. El kamishibai es la forma popular japonesa de contar cuentos a los niños. Goli Goli recoge la tradición del pequeño teatro de papel e incorpora música en directo.

Los Cuentos Monstruosamente Divertidos de Elisabet Martín Teatro incluyen una selección de cuentos sobre monstruos de colores, peludos, gigantes, brujas, brujos y otros personajes, todos ellos entrañables, estrambóticos y divertidos, con los que disfrutar en la Casa de los Cuentos el 2 de noviembre desde las 18 horas.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu