Música en directo por la II Ruta de los Belenes el viernes por la tarde

La II Ruta de los Belenes volverá a acoger la actuación musical en directo, este viernes 30 de diciembre, del Grupo de Cámara de la Banda de Música de Villaviciosa, que interpretará temas navideños desde las 18 horas en distintos puntos de la Ruta de los Belenes.

Las sesiones comenzarán a las 18 horas en la Casa de los Hevia, continuarán en el Monasterio de las Clarisas sobre las 18.30 horas y finalizarán con la actuación desde las 19 horas, aproximadamente, en la Plaza del Ayuntamiento.

La animación musical en directo añade una atractivo adicional a la Ruta de los Belenes, uno de los grandes éxitos de la Navidad en Villaviciosa, y se suma al amplio programa de actividades culturales (teatro, magia, etc.) para todos los públicos que el Ayuntamiento de la localidad ofrece en colaboración con distintas entidades.

Navidades Prestoses, con Monchu

Los más pequeños, a partir de 5 años, podrán por su parte sumarse a les Navidades Prestoses, con Monchu ‘el cura', los días 28 (miércoles)  y 29 (jueves)  de diciembre en la Sala de Audiovisuales de la Casa de los Hevia. Les esperan actividades plásticas, como recortables navideños, villancicos e historias de la navidad más tradicional. Últimas plazas disponibles, inscripciones en Oficina de Turismo de Villaviciosa (Casa de los Hevia 985891759)

Talleres infantiles: plástica, recortables, villancicos e historias de la Navidad 

28 y 29 de diciembre - de 17 a 19 horas Casa de los Hevia