El martes 4 y el miércoles 5 de agosto, Maliayo Teatro presenta en Villaviciosa Toc Toc de Laurent Baffie, una obra divertida, disparatada, hilarante y optimista, que lleva más de un millón de espectadores en nuestro país. El éxito obtenido por esta obra desde su estreno en 2005 y el giro que supone de su anterior montaje, La ratonera de Agatha Christie, ha llevado al grupo de Villaviciosa a ponerla sobre las tablas

En la sala de espera de la consulta de un prestigioso psiquiatra, coinciden seis personas. Cada uno presenta su propio trastorno obsesivo compulsivo (TOC) -lo que antes se conocía como "manías"-, y están allí para ser tratados por el doctor Cooper, el mejor especialista en la materia. Pero el doctor se retrasa y entre ellos organizan, de forma espontanea, una suerte de terapia de grupo.

Risas aseguradas en este nuevo montaje de Maliayo Teatro que podemos ver el martes 4 y el miércoles 5 de agosto a las 22:00 h. en el Teatro Riera de Villaviciosa.

La venta de entradas será en el mismo teatro a partir del viernes 31 de 17 a 19 h. con un precio de 7€ y 5€ para estudiantes y desempleados. 

Reparto:

Fred: Manuel V. Díaz

Camilo: Manuel Valiente

Blanca: Ana A. Palenzuela

María: Nuria Sánchez

Lili: Lilian Puente

Otto: Alfredo Mieres

Ayudante del Doctor: José Luis Comerón


Ficha técnica:

Iluminación: Tino Martínez

Utilería: Alfredo Mieres

Vestuario: Nuria Sánchez

Espacio escénico: Manuel Valiente

Escenografía: Maliayo-Teatro

Dirección: Nuria Sánchez y Manuel Valiente