Es obvio que los resultados son negativos para FORO y están lejos de nuestras expectativas, y en justicia creemos que no se corresponden con el trabajo llevado a cabo en este mandato.

"Desde FORO Villaviciosa interpretamos que los históricos votantes de PP y Psoe han cerrado filas en torno a sus respectivas siglas para defenderlas de lo que consideran su "enemigo" natural, volviendo al claro bipartidismo al que creíamos equivocadamente que los vecinos querían desbancar. Así, consideramos que ni se ha entrado a valorar el trabajo realizado por FORO en estos cuatro años, ni siquiera se ha tenido en cuenta el hecho de que el candidato del PP esté imputado por presunto delito de prevaricación, lo que también parece contradecir el discurso ciudadano de hartazgo de la clase política,  búsqueda de claridad, honradez y transparencia en la administración pública. 

Es obvio que los resultados son negativos para FORO y están lejos de nuestras expectativas, y en justicia creemos que no se corresponden con el trabajo llevado a cabo en este mandato. Sin embargo, los vecinos tienen el veredicto que nos coloca en el lugar que nos corresponde según su criterio, creemos haber entendido su mensaje y el de nuestros votantes, y continuaremos adelante por respeto a aquellos que siguen confiando en nosotros. Formamos parte de un proyecto llamado a defender los intereses de los vecinos y apostar por el futuro de Villaviciosa.

Felicitamos tanto a los que han obtenido por primera vez representación como a los que aumentan de número de concejales y lamentamos que IU no haya podido conseguir formar parte de la corporación.

Renovamos desde ya nuestro compromiso de realizar un trabajo más exigente aún si cabe y FORO se sumará a los que quieran hacer el cambio en Villaviciosa que buscamos, que llevamos cuatro años buscando y que proponemos en nuestro programa electoral; siempre pactaremos en favor de las propuestas que sean buenas para Villaviciosa."



"Dende FORO Villaviciosa interpretamos que los hestóricos votantes de PP y Psoe cerraron files en redol a les sos respectives sigles pa defendeles de lo que consideren el so enemigu natural, volviendo al claru bipartidismu al que creíamos equivocadamente que los vecinos queríen desbancar. Asina, consideramos que nin s'entró a valorar el trabayu realizáu por FORU nestos cuatro años, nin siquier túvose en cuenta'l fechu de que'l candidatu del PP tea imputáu por presuntu delitu de prevaricación, lo que tamién paez contradicir el discursu ciudadanu de hartazgo de la clase política, busca de claridá,  honradez y tresparencia na alministración pública. 

Ye obviu que les resultancies son negativos pa FORU y tán llueñe de les nueses mires, y en xusticia creemos que nun se correspuenden col trabayu lleváu a cabu nesti mandatu. Sicasí, los vecinos tienen el veredictu que nos asitia nel llugar que nos correspuende según el so criteriu, creemos entender el so mensaxe y el de los nuesos votantes, y vamos siguir alantre por respetu a aquellos que siguen col enfotu de nós. Formamos parte d'un proyectu llamáu a defender los intereses de los vecinos y apostar pol futuru de Villaviciosa.

Felicitamos tantu a los que llograron per primer vegada representación como a los qu'aumenten de númberu de conceyales y llamentamos qu'IX nun pudiera consiguir formar parte de la corporación.

Anovamos dende yá'l nuesu compromisu de realizar un trabayu más esixente entá si cabo y FORU va sumar a los que quieran faer el cambéu en Villaviciosa que buscamos, que llevamos cuatro año buscando y que proponemos nel nuesu programa electoral; siempres vamos apautar en favor de les propuestes que sían bones pa Villaviciosa."