Villaviciosa prepara la SAN SILVESTRE 2017

La carrera de "San Silvestre" de Villaviciosa cumplirá este año su décima novena edición, y se presentó este miércoles en el Ayuntamiento de Villaviciosa, con una invitación a la participación, con el objetivo de batir las cifras de los últimos años.

El pasado alcanzó su mayor cota inscripción con más de 520 corredores, y este año prevé estar cerca de esta cifra o incluso superarla, según indicaron desde el Club de Atletismo “El Gaitero”-Villaviciosa, organizador de la prueba con el patrocinio del Ayuntamiento, Glacia, marca de bebida isotónica que se incorporó en 2015 como espónsor, y la colaboración de otras entidades y empresas como Caja Rural, Los Caserinos y Clínica Borja Solares. A la presentación de la prueba asistió la concejala de Deportes, Ana López Montes, el representante de Glacia, Juan de Valdés, y el directivo del Club de Atletismo El Gaitero-Villaviciosa, Angel Valle.

Las inscripciones son gratuitas, en la salida hasta media hora antes del comienzo, que será a las 18.00h del domingo, 31 de diciembre, en la plaza del Ayuntamiento

Para más información se puede consultar la web

http://www.atletismovillaviciosa.com/