Villaviciosa será una de las sedes del Programa de Alto Rendimiento Emprendedor CLINIC- JOVEN EMPRENDA 2017

Las inscripciones están abiertas hasta el 31 de mayo Villaviciosa, 17 de mayo de 2017

El alcalde Villaviciosa, Alejandro Vega Riego, acompañado por Kike Riesgo, director del Clinic, presentó esta mañana en el Ayuntamiento de Villaviciosa el ‘Clinic Joven Emprend@ 2017’, un programa intensivo pionero en la UE para la capacitación de capital humano joven que se enmarca en el ‘Programa de Fomento de la Cultura Emprendedora’ del Gobierno del Principado de Asturias.

Villaviciosa será –por vez primera- , con Gijón y Avilés, una de las tres sedes asturianas.

Está abierto a jóvenes con una idea de negocio, pero también a emprendedores/as sociales, personas activas en asociaciones, ediles, técnicos y agentes de cambio en el territorio, como también a jóvenes que buscan mejorar su capacitación profesional.

Quienes participen en el programa, del 4 al 15 de septiembre, recibirán sesiones de desarrollo competencial, formación, asistirán a comidas-encuentro con líderes de la empresa y la gestión pública, acudirán a conocer iniciativas ejemplares, retos, gamificación, etc.

El programa, que ya ha cumplido 10 años y ha puesto en marcha más de 100 proyectos empresariales, es un auténtico centro de alto rendimiento emprendedor para capacitar talento y liderazgo en Asturias.

Los jóvenes de Villaviciosa, de 18 a 32 años, que quieran optar al programa –gratuito- tienen hasta el 31 de mayo para realizar su inscripción en la web www.asturiasemprenda.org .

Para más información: OIJ Villaviciosa – Centro Cultural Capistrano t. 985893423 oijvillaviciosa@lacomarcadelasidra.com