El panorama electoral

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Ofertas descenso del sella en oriente de Asturias
Patrocinio Cogersa

Publicada por Carlos Ortiz de Zárate el 28/02/2015 13:01:56

El efecto más impactante del último” Debate sobre el Estado dela Nación” ha sido la eclosión de la escena parlamentaria.

Ha saltado a otros foros y hasta a “patios de vecinos”. Las encuestas sobre el ganador y perdedor, referidas a los jefes de gobierno y de la oposición dan resultados confusos. ¿Será porque los ciudadanos estamos más interesados en otros escenarios?

Sí, ha sido un empujoncito a la larga precampaña de unas elecciones que presagian cambios y así, los candidatos a la sucesión, nos han ofrecido sus debates en sus “foros”, y al final, estoy convencido, se ha escenificado el debate en Gran Hermano VIP.

¿Qué debate? Realmente ninguno de ellos es el mío. Yo quiero saber cómo actuarían mis potenciales representantes para parar la sangría de recortes de Derechos Humanos impuesta por el “orden” del poderoso caballero don dinero. Me sobran las buenas intenciones o promesas baladíes. Lo que quiero saber es cómo. No hay otra razón que la arrogancia y el chantaje, para justificar el papel de la señora Merkel en el asunto griego. Los ciudadanos griegos están chantajeados. ¿Saldrán de este chantaje? Espero, con todas mis fuerzas, que lo hagan, y yo me digo que si hasta ahora no hemos, casi, movido un dedo, hay pocas esperanzas de que lo hagamos. ¿Qué haría, en el caso en que se encontrara en esa situación mi potencial representante? ¿Contaría con el apoyo de sus votantes para confrontar ese tipo de situaciones límite? ¿Llegarían entre ambos a encontrar una salida,la única salida que veo: implicar en la batalla a los ciudadanos europeos?, porque están implicados.

No veo eso, hasta he llegado a escuchar a un candidato de mi bando que no perdonaría la deuda a Grecia, cuando Grecia se ha arruinado más desde que entró en la UE.

Visita mi blog

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate
Autor: duwinchi - Fecha: 01/03/2015 13:43:26

Ayer por la noche estuve viendo al señor Albert Rivera en Telecinco. A día de hoy es el único político que me inspira un mínimo de confianza dentro de todo el plantel español. Espero que de aquí a las generales no me decepcione. Me parece un político que convence.

Autor: Techi - Fecha: 28/02/2015 19:12:10

Pero aunque piense esto, solo espero no acabar gobernada por Pablo Iglesias, que estos a mi me parecen unos caraduras de traca.

Autor: Techi - Fecha: 28/02/2015 19:11:21

Menuda vergüenza, miremos por donde miremos, nos engañan como a chinos. Cuando se dan la vuelta se dan una palmadina en la espalda y tan amigos. No hay ningun politico en este pais que merezca la pena, son todos igual de impresentables y oportunistas.

También en El Búscolu