16 Semana Musical-Campamento de Música 2018 / Campamento de Verano

La Asociación Cultural Demusica, vuelve a convocar su campamento de verano y presenta la 8, este año cargado de novedades y mejoras para celebrar que llevamos 16 años desarrollando música individual y de conjunto, clásica y moderna, actividades, talleres, juegos y mucho más en un ambiente musical y distendido.

Lugar: Benia de Onis (Onis) – Asturias

Fechas: 8 al 15 de Julio 2018

Música y actividades de ocio en la Naturaleza, en plenos Picos de Europa.

Profesor de flauta travesera Rubén Martínez Bastián

Información: http://www.demusica.es/index.php/16a-semana-musical-campamento-de-verano-2018/

Este año nos encontramos en Benia de Onís, bello lugar localizado en el oriente asturiano y se desarrollará entre las fechas del 9 al 16 de Julio de 2017, desarrollaremos clases individuales y colectivas, música clásica, talleres de música jazz, folk, rock, talleres de grabación y edición musical y un nuevo Taller de Sonido que nos ofrecerá muchas posibilidades, tocaremos música tradicional con grandes especialistas, realizaremos conciertos al aire libre, actividades de ocio, juegos, cine nocturno, geocaching, veladas nocturnas, paseos y salidas a conocer los bellos paisajes y lugares de la zona, veremos exposiciones y haremos convivencia musical entre alumnos/as y profesores.

Todos los alumnos/as matriculados en nuestro campamento musical, formarán parte de agrupaciones de música clásica, moderna y tradicional, formaciones de todo tipo y estilo, aprendiendo así que la música es un lenguaje universal.

Las clases y ensayos se desarrollarán en las instalaciones del edificio del Centro Municipal Polivalente “Hnos. Álvarez Marcos” de Tullidi y el alojamiento en La Casona de los Valles (Benia de Onís)

 

Profesores:

Rubén Martínez - flauta travesera, saxofón, viento-madera, batería y conjuntos

Martín Martínez - violín, cuerda frotada, canto coral, trompeta y producción musical

Sandra Beneitez - guitarra clásica, eléctrica y bajo eléctrico

Maria Suarez - piano

Jose Manuel Tejedor – Gaita y tambor