Asamblea EQUO e intervención de Fatimetu Behcri, presidenta de COSARA Asturias, (Comunidad saharaui residente en Asturias)

Asamblea EQUO e intervención de Fatimetu Behcri, presidenta de COSARA Asturias, (Comunidad saharaui residente en Asturias)

Publicada por Redacción Búscolu el 06/03/2017 23:30:59

En la mañana del día 4, en le CMI del Llano de Gijón, se clausuró la jornada de debate y votaciones de la asamblea ordinaria de EQUO Asturias, se aprobó el informe de gestión de la mesa de coordinación, así como las cuentas de 2016 y el presupuesto de 2017, financiado exclusivamente con el dinero que aportan las personas afiliadas, sin ninguna fuente externa de financiación, y con unas cuentas saneadas, sin ninguna deuda.

Además se presentaron varias mociones que fueron probados después de un intenso debate.

De acuerdo con esas mociones EQUO Asturias tiene la voluntad de continuar siendo un proyecto autónomo y de largo plazo que defienda los valores de la ecología política y que tenga capacidad para presentarse en solitario a unas elecciones.

EQUO Asturies no renuncia a la cooperación política y la colaboración y desea continuar en esa línea, siempre desde el respeto a la diversidad y sin comprometer la existencia de su propio proyecto autónomo.

Además , agadeciendo el interés y trabajo político de la formación por los derechos del pueblo Saharaui y hablando también de la solidaridad con las personas refugiadas, vengan de donde vengan.

Se adjunta foto de Fatimetu y otras dos personas de COSARA, con la coportavoz de EQUO Asturias, Olga Alvarez. Sentado está el secretario de la mesa de coordinación de EQUO Asturias, David Díaz.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu