NOTA DE PRENSA de Somos Villaviciosa: Posible incumplimiento del pacto de investidura

Nuria González, portavoz de Somos Villaviciosa, considera que podría haberse incumplido el pacto de investidura por parte de Alejandro Vega.

Somos Villaviciosa, ha visto rechazada en comisión informativa,su moción para declarar Villaviciosa como concejo libre de incineración de residuos y concejo sostenible en materia de residuos.

Somos Villaviciosa Nuria González, lamenta que bloqueado con su voto en contra, en la comisión informativa de hacienda, su moción sobre sostenibilidad e incineración de residuos, que contó con la abstención de los y Foro.

La decisión del Psoe de votar en contra, tienen como consecuencia que la moción no será llevada a pleno, con lo que podría estar incumpliendo el punto sexto del acuerdo de investidura firmado por Alejandro Vega, donde se recoge textualmente r parte de la alcaldía, de la inclusión en el pleno de todas las propuestas de cada uno de los grupos políticos municipales”.

La edil González considera que con esta decisión, se priva a la ciudadanía de conocer por medio del pleno, los detalles de la moción, en un punto tan importante para la salud como es la incineración de residuos.