VOX organiza este mes de febrero el CampusInviernoVOX2017. Sin duda el éxito del primer Campus de verano nos dejó con tan buen sabor de boca, que al concluir, los que asistimos a él pasamos a pensar en la celebración del siguiente y los que no asistieron, en poder tener la oportunidad de matricularse en sucesivas ocasiones.

Todos coincidimos en lo mismo…En que había que organizar un Campus de invierno. ¡Aquí está!

El #CampusInviernoVOX2017 nace fruto del esfuerzo y empleando mucha pasión, imaginación y dedicación de sus organizadores. Quiero agradecer aquí el trabajo de todos ellos, pero sobre todo quiero dar las gracias a las personas que hacen posible el éxito de los Campus de VOX, que no sois otros que los matriculados.

Gracias a vuestras capacidades, a vuestro esfuerzo y talento, a vuestra motivación, a vuestra entrega y dedicación es posible este tipo de eventos. La formación es clave en el proceso de crecimiento de VOX, por ello desde la Vicesecretaría de Formación decidimos comenzar a organizar estos entornos didácticos y divulgativos. Los comienzos suelen ser complicados y laboriosos.