Nota Prensa de VOX: VOX se da a conocer en toda España - Noticias de Asturias

Nota Prensa de VOX: VOX se da a conocer en toda España

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Ofertas descenso del sella en oriente de Asturias

Publicada por Redacción Búscolu el 02/02/2018 19:16:30

VOX realizó el pasado fin de semana una campaña por las calles de las principales ciudades y municipios de España con mesas informativas de sus equipos locales y provinciales.

Entre el sábado y el domingo se repartieron más de 100.000 folletos por toda la geografía española con las propuestas del partido, entre las que destacan: defender la recuperación de las competencias de Educación, Sanidad y Justicia por parte del Estado, la ilegalización de los partidos separatistas y la implantación de la cadena perpetua para los crímenes más graves.

Esta semana, VOX también presentó su nuevo equipo en Tarragona, liderado por Isabel Lázaro, en la Cámara del Comercio de la ciudad ante más de 200 personas.

En el acto, Santiago Abascal afirmó que el partido "ya no tiene reuniones pequeñas, llena salas porque los españoles saben que van a escuchar algo diferente. Somos un partido para toda España, que dice lo mismo en cualquier sitio y que quiere que todos los españoles sean libres e iguales".

Ante el desafío separatista, Santiago Abascal anunció que VOX promoverá la ilegalización de partidos separatistas y que "cuando decimos que España ni se vota ni se negocia lo decimos en serio, sin matices de ningún tipo". Abascal también declaró que defender la unidad de España también pasa por que el Estado recupere competencias y que se acabe con el estado de las autonomías "Las autonomías nos hacen desiguales y nos cuesta un dinero que no tenemos y que tendrán que pagar nuestros hijos. Lo tenemos muy claro, preferimos que se paguen las pensiones que el estado de las autonomías".

Esta semana, Santiago Abascal también participó en un acto del partido en Granada. Ante más de 400 personas, afirmó que "No necesitamos 17 Parlamentos, ni 17 Gobiernos para que los españoles seamos libres e iguales. Queremos un Estado unitario".

Preguntado por el avance de VOX, Santiago Abascal respondió que "La clave del éxito de VOX es su perseverancia y su discurso claro y coherente sobre España y su unidad. Solo nosotros decimos que nadie tiene el derecho a romper el legado que hemos recibido".

Sobre la inmigración, nuestro presidente afirmó que "Solo aceptamos la inmigración que responda a las necesidades del país y a la que sea posible su integración".

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu