Catálogo de Recursos históricos y artísticos del Concejo de Colunga: La Isla. Parque Infantil y de Mayores

El Búscolu, os ofrece un completo catálogo de recursos turísticos, históricos y artísticos del concejo de Colunga, que iremos publicando ficha a ficha, diariamente, de cada rincón, pueblo y parroquia de este municipio . Os animamos a que completéis nuestra información enviándonos fotos interesantes sobre la historia, paisajes o recursos de vuestro lugar de residencia colungués,  a buscolu@gmail.com

Está situado junto a La Escuelina, en pleno paseo de la playa de La Isla. Se construyó por parte de personal de Servicios Múltiples del Ayuntamiento de Colunga a partir de Agosto de 2009 a partir de una obra realizada por una empresa externa que había ejecutado las pasilleras.

En Febrero de 2013 concluyeron definitivamente las obras y la instalación de juegos, que se fueron ejecutando a tramos debido a la necesidad de atender otros servicios.

Tras varios años de uso, fue rehabilitado y ampliado en juegos infantiles y de mayores, instalándose en todos ellos goma de seguridad en los suelos, en la primavera de 2015.

Noticias publicadas sobre el Parque:

 

Personal del Ayuntamiento se hace cargo del nuevo Parque de La Isla 31/08/2009 :

http://www.elbuscolu.com/ayuntamientos/personal-del-ayuntamiento-se-hace-cargo-del-nuevo-parque-de-la-isla/4798

Finalizan las obras del parque de La Isla 02/03/2010

http://www.elbuscolu.com/noticias-colunga-lastres/finalizan-las-obras-del-parque-de-la-isla/5578

Finalizan las obras de rehabilitación del Parque Infantil y de Mayores "El Peñón", en La Isla 14/04/2015

http://www.elbuscolu.com/noticias-colunga-lastres/finalizan-las-obras-de-rehabilitacin-del-parque-infantil-y-de-mayores-el-pen-en-la-isla-colunga/19754