Actualización: RTVE ofrecerá la señal institucional de la solemne ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias

Publicada por Pressy el 17/10/2018 09:35:02

Las ruedas de prensa de los galardonados se transmitirán a través de internet 

Televisión Española y Radio Nacional de España, como en ocasiones anteriores, se harán cargo de la señal institucional de la solemne ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias, que se celebrará el próximo viernes, 19 de octubre, a partir de las 18.30 horas, en el Teatro Campoamor de Oviedo. Además, TVE facilitará también la señal de televisión de la audiencia de SS.MM. los Reyes a los galardonados, que tendrá lugar el viernes a las 12.30 horas en el Salón Covadonga del Hotel de la Reconquista.

RNE facilitará la señal de sonido a todas las cadenas de radio en los camerinos del Teatro Campoamor y TVE distribuirá la señal de televisión. Los medios interesados en utilizar la señal institucional deberán ponerse en contacto con antelación con:

Datos del satélite: recursos/doc/semana-de-los-premios/2018/2018-worldfeed-information.pdf

Las zonas de prensa habilitadas para los redactores en el Teatro Campoamor serán los palcos 9, 11 y 13 de Principal. Dada la limitación de espacio, se aconseja seguir la ceremonia desde las pantallas instaladas en la oficina de prensa de la Fundación en el Hotel Barceló Oviedo Cervantes (C/ Cervantes, 13, Oviedo).

Sólo se podrá grabar en el interior de la sala justo antes del comienzo del concierto. Los medios interesados en disponer de imágenes de la interpretación de la obra, que tendrá lugar en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo el jueves, 18 de octubre, a las 19.30 horas, dispondrán de imágenes en vídeo a través de la Sala de Prensa Virtual de la Fundación Princesa de Asturias ((www.fpa.es ).

Todas las ruedas de prensa de los galardonados se retransmitirán a través de la web de la Fundación.

El material gráfico de los actos de los premiados estará disponible en la Sala de Prensa Virtual (SPV) de la web www.fpa.es .

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu