Concierto de rock en inglés para público familiar en el Paraninfo de la Laboral

El grupo Music in Action ofrece un concierto en inglés para público familiar este domingo 29 de noviembre, a las 17:30 horas.

En “Rock & Learn”, la cantante Taera Shaikh y el guitarrista Juan José Calzas interpretarán, en un inglés claro y directo, canciones sobre el transporte, los animales, la familia, la comida de distintos países, las capitales del mundo y sus monumentos, el medio ambiente o la tecnología. Las composiciones abordan temas que se incluyen en los libros de inglés de Educación Infantil y Primaria, por lo que los niños reconocen el vocabulario y les resulta más fácil y divertido aprenderlo.

Music in Action surge de la necesidad de crear canciones con géneros modernos que enganchen al público infantil para que, además de practicar vocabulario, les anime a participar en el concierto representando las acciones cantadas durante la actuación. Los temas están compuestos por la propia Shaikh que es cantante, compositora y profesora nativa de inglés para niños con más de 12 años de experiencia. Ha escrito temas para varios libros de texto, editado dos discos en solitario (“Carta Sonora” y “Mi Recompensa”) y ha trabajado cantando en proyectos como Inside Voices, Najwa Nimri y El combolinga, entre otros. Juan José Calzas es guitarrista, compositor, profesor de música y tiene una extensa trayectoria musical componiendo canciones para su grupo El combolinga y tocando con Najwa Nimri, Bebe o Huecco.

Las últimas localidades para “Rock & Learn” se pueden adquirir a un precio general de 5 euros y reducido de 3 euros para socios del Club Cultura Asturias hasta el sábado. Las entradas están disponibles en la Recepción de la Laboral, en el Centro Niemeyer, en entradas.liberbank.es, en el 902 106 601 y en la red de cajeros Liberbank.