Este martes se ponen a la venta las entradas para el concierto de Ricky Martin en la Plaza de la Laboral

Este martes se ponen a la venta las entradas para el concierto de Ricky Martin en la Plaza de la Laboral

Publicada por Redacción Búscolu el 11/04/2017 13:41:55

Este martes 11 de abril, a partir de las 10:00 horas, se ponen a la venta las entradas para el concierto que Ricky Martin ofrecerá el 3 de junio en la Plaza de la Laboral.

Éxitos como Come with me, She Bangs, La Mordidita, Tal Vez, Livin´ la Vida Loca, Pégate, Adiós, La Bomba, Cup Of Life, Asignatura Pendiente y su reciente Vente Pa´Ca, entre otras, son parte del repertorio que sus seguidores podrán disfrutar en esta gira.
 
Dance, rock, baladas y tribal son los cuatro ejes en los que se estructura el show, un viaje por su amplia trayectoria musical, en la que promete que se bailará “hasta el cansancio”, según explica el propio artista.
 
Juegos de iluminación, diseñados con más de 150 luces móviles y cinco pantallas de vídeo de alta definición; una moderna escenografía en sincronía con el aspecto visual y musical; y cambios de vestuario y vibrantes coreografías, complementan la proyección escénica del artista para esta gira.
 
El concierto de Ricky Martin se celebrará el sábado 3 de junio, a las 22:30 horas, en la Plaza de la Laboral. Las localidades se podrán adquirir a partir de este 11 de abril a un precio de 100 euros para la entrada Premium y 50 euros para la entrada general. Ambas tipologías son entradas de pie y el público con entrada Premium estará situado en una zona acotada justo delante del escenario. Los socios del Club Cultura Asturias disponen de un 10% de descuento en la entrada general, aplicable a un máximo de 50 localidades desde la salida a la venta al 15 de abril.
 
Las entradas se pueden comprar, entre otros puntos de venta, en la Recepción de la Laboral, la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo, el Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, 902 106 601 y red de cajeros Liberbank.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu