La institución está presente también en otras redes sociales, como Twitter, Facebook y YouTube

La Fundación Princesa de Asturias ha creado una cuenta oficial en Instagram (www.instagram.com/fundacionprincesadeasturias) con el objetivo de estar en contacto con los usuarios de esta red social, que superan ya los trescientos millones en todo el mundo.

Mediante este nuevo perfil social, que permitirá a la Fundación compartir imágenes de forma rápida con personas de todo el mundo, se podrá acceder a diferentes contenidos multimedia, algunos de ellos inéditos y que estarán disponibles de forma exclusiva en la cuenta en Instagram.

La Fundación abre, gracias a esta herramienta de comunicación, un nuevo canal de intercambio de información y conocimiento con sus seguidores en el que difundirá, además de fotografías inéditas del archivo de la institución, imágenes de momentos que hasta ahora no se han podido ver, como los preparativos de los diferentes actos o el trabajo diario de la institución.

Presente también en otras redes sociales

Este nuevo perfil de la Fundación se suma a los ya existentes en otras redes sociales, como el que tiene en Twitter (www.twitter.com/fpa), que cuenta con más de 10.500 seguidores, y donde en 2014 se hizo público el manuscrito del primer discurso del Rey Felipe VI, pronunciado en la ceremonia de los Premios Príncipe de Asturias de 1981. La institución cuenta también con perfiles en Facebook (www.facebook.com/fpa), donde ha alcanzado ya los 10.200 “me gusta”, y en YouTube (www.youtube.com/canalfpa), donde el año pasado superó las 5.100 horas de visualizaciones.