Leonardo Padura, Esther Duflo, Emilio Lledó y Francis Ford Coppola pronunciarán discursos en la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias 2015

Publicada por Pressy el 02/10/2015 12:05:02

La ceremonia se celebrará el viernes, 23 de octubre, en el Teatro Campoamor de Oviedo

El escritor Leonardo Padura, Premio Princesa de Asturias de las Letras; la economista Esther Duflo, Premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales; el filósofo Emilio Lledó Íñigo, Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades; y el cineasta Francis Ford Coppola, Premio Princesa de Asturias de las Artes, serán los premiados encargados de pronunciar discursos en la XXXV edición del acto de entrega de los galardones.

Durante la ceremonia, que se celebrará el próximo 23 de octubre en el Teatro Campoamor de Oviedo, intervendrán también el presidente de la Fundación, Matías Rodríguez Inciarte, y S.M. el Rey.

El acto contará con un servicio de traducción simultánea para todo el Teatro que incluirá tres idiomas. La Fundación distribuirá entre el público 1.600 receptores y los asistentes podrán escuchar los discursos pronunciados por los galardonados, además de en español, en inglés y francés.

La ceremonia será accesible para personas con discapacidad auditiva mediante su emisión en lengua de signos en el Teatro Campoamor y a través de la web de la Fundación. Se incorporará, además, un servicio de bucle magnético en el propio teatro.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu