Los youtubers Auronplay y Wismichu, este viernes en el Teatro de la Laboral

Auronplay y Wismichu, dos de los youtubers más relevantes del panorama nacional, se suben al escenario del Teatro de la Laboral con su show “YouPlanet” este viernes 4 de diciembre. Las entradas para la sesión de las 18:00 horas ya están agotadas y solo quedan disponibles localidades para las 21:00 horas.

Con su particular humor, comentarán los vídeos más alocados, los posts más salvajes, los pisos de alquiler más surrealistas y una retahíla de sorpresas que provocarán las carcajadas del público.

Auronplay comenzó a colgar vídeos cuando tenía 17 años y hace tres empezó a tomárselo en serio. Se define a sí mismo como un usuario de YouTube que utiliza un humor sarcástico y ácido, un humor que ya suma más de 2.800.000 de seguidores y 220.000.000 de visualizaciones en su canal. Fiel a su estilo desde hace años, su especialidad es comentar vídeos “extraños” que encuentra por la red. “De lo peor, lo mejor” es su lema.

Wismichu no deja a nadie indiferente. Empezó en su Galicia natal haciendo locuras al más puro estilo Jackass y después empezó a subir sus propios vídeos con bromas, consejos para ligar… Siempre con un sello personal de originalidad y creatividad sin límites con el que ha conseguido más de 3.400.000 de seguidores y 230.000.000 visualizaciones en su canal de YouTube.

Un día decidió junto a AuronPlay dar un paso adelante en su carrera y subirse a los escenarios “para ver qué pasa”. Terminaron creando un espectáculo con su mismo sello de calidad: risas, provocación, originalidad y mucha interacción con el público. Juntos ya han colgado el cartel de “Todo vendido” en los escenarios de Barcelona y Madrid.

Las entradas, a 15 euros, están disponibles en la Recepción de la Laboral, en el Centro Niemeyer, en entradas.liberbank.es, en el 902 106 601 y en la red de cajeros Liberbank. Las localidades Meet & Greet, que incluyen un encuentro con AuronPlay y Wismichu, también están agotadas.