Llamamiento urgente a la solidaridad con los damnificados del terremoto.

La ONG del Padre Angel, inicia una campaña de recogida de donaciones para ayudar a los miles de damnificados por los recientes terremotos en Nepal. Todos los fondos obtenidos serán entregados a la Bomberos Unidos sin Fronteras (BUSF), y a la Orden de los Escolapios, que lleva décadas trabajando en la zona con su labor social de “Escuelas para los pobres”, del Padre Alfaro. También se colaborará con otras ONG que realizan labores sobre el terreno. La primera fase de los trabajos consistirá en la distribución de ayuda de emergencia: víveres, agua, mantas, etc., para posteriormente apoyar diversos proyectos sociales y de reconstrucción.

Para colaborar con la campaña, es suficiente enviar uno o más SMS Solidarios, con el texto:  AYUDA NEPAL al  28077 . Su coste 1,20 Euros, será destinado íntegramente a Mensajeros de la Paz para esta campaña, gracias a la colaboración de Buongiorno Myalert SA, y las operadoras Vodafone, Movistar y Orange.
 

También se puede participar mediante transferencia bancaria o ingresos en efectivo en la cuenta de la Fundación Mensajeros de la Paz (Santander: IBAN ES21-0049-5104-11-2016063667), o con donaciones a través de la Web Mensajeros de la Paz