RTVE ofrecerá la señal institucional de la solemne ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Ofertas descenso del sella en oriente de Asturias
Patrocinio Cogersa

Publicada por Pressy el 19/10/2015 18:05:04

Los medios interesados tendrán a su disposición la señal realizada de televisión en varios actos culturales de la Semana de los Premios

Televisión Española y Radio Nacional de España, como en ocasiones anteriores, se harán cargo de la señal institucional de la solemne ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias, que se celebrará el próximo viernes, 23 de octubre, a partir de las 18.30 horas, en el Teatro Campoamor de Oviedo. Además, TVE facilitará también la señal de televisión de la audiencia de SS.MM. los Reyes a los galardonados, que tendrá lugar el viernes a las 12.30 horas en el Salón Covadonga del Hotel de la Reconquista.

RNE facilitará la señal de sonido a todas las cadenas de radio en los camerinos del Teatro Campoamor y TVE distribuirá la señal de televisión. Los medios interesados en utilizar la señal institucional deberán ponerse en contacto con antelación con:  

- Señal nacional:

Teléfono: 91 346 84 19 y Fax: 91 346 83 06.

Persona de contacto: Araceli Lumbreras.

- Señal internacional:

Tel.: +41 227172822

Las zonas de prensa habilitadas para los redactores en el Teatro Campoamor serán los palcos 9 y 11 de Principal. Dada la limitación de espacio, se aconseja seguir la ceremonia desde las pantallas instaladas en la oficina de prensa de la Fundación en el Hotel Barceló Oviedo Cervantes (c/ Cervantes, 13. Oviedo).

ACTOS SEMANA DE LOS PREMIOS:

Señal realizada:

Los medios interesados dispondrán de señal realizada para cubrir los siguientes actos:

- “Palabras y humanidad”. Conferencia a cargo de Emilio Lledó, Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades, en el Paraninfo del Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo, el miércoles, 21 de octubre, a las 19.30 horas. El catedrático de Filosofía y editor del último libro de Lledó, Juan Ángel Canal, moderará el encuentro en el que dos expertos en la obra de Lledó introducirán los temas a tratar.

Sólo se permitirá el acceso de cámaras de televisión al comienzo del acto. Se facilitará la señal realizada.

- “Coppola espresso”. Francis Ford Coppola, Premio Princesa de Asturias de las Artes, se tomará un café con jóvenes realizadores y estudiantes de cine. Los moderadores del encuentro serán Gerardo Herrero y Mariela Besuievsky, productores de cine. El acto tendrá lugar el jueves a las 17.00 horas en el Café Dindurra (Gijón).

NO SE PERMITIRÁ LA PRESENCIA DE CÁMARAS DE TELEVISIÓN DURANTE EL ACTO Señal realizada de los cinco primeros minutos del acto. Las imágenes sólo pueden ser emitidas en televisión, no en internet ni redes sociales. Los fotógrafos tendrán acceso sólo al comienzo.

- Francis Ford Coppola, Premio Princesa de Asturias de las Artes, tendrá un encuentro con el público el jueves en el Teatro Jovellanos (Gijón). Las preguntas habrán sido seleccionadas de entre las que el público asistente al ciclo de proyecciones haya querido formular. El director de cine Rodrigo Cortés moderará el encuentro, que contará con la intervención musical de Carlos Núñez en cuarteto.

Pool de medios antes del comienzo del acto NO SE PERMITIRÁ LA PRESENCIA DE CÁMARAS DE TELEVISIÓN DURANTE EL ACTO Señal realizada de los cinco primeros minutos del acto. Las imágenes sólo pueden ser emitidas en televisión, no en internet ni redes sociales. Los fotógrafos tendrán acceso sólo al comienzo.

Los medios tendrán a su disposición un distribuidor de imagen (salidas BNC de vídeo) y audio (salidas XLR-Canon y Minijack).

Coberturas especiales:

- El desayuno de trabajo con Jennifer Doudna y Emmanuelle Charpentier, Premio Princesa de Asturias de Investigación Científica y Técnica, que tendrá lugar el jueves 22 de octubre a las 9.30 horas en el Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo, tendrá únicamente cobertura gráfica. En todas las actividades de la Semana de los Premios el acceso de los medios de comunicación será libre. Dispondrán de tomas de audio (salidas XLR-Canon y Minijack) y de una zona reservada para fotógrafos y cámaras de televisión.

En todas las actividades de la Semana de los Premios el acceso de los medios de comunicación será libre. Dispondrán de tomas de audio (salidas XLR-Canon y Minijack) y de una zona reservada para fotógrafos y cámaras de televisión.

XXIV Concierto Premios Princesa de Asturias

Sólo se podrá grabar en el interior de la sala justo antes del comienzo del concierto. Los medios interesados en disponer de imágenes de la interpretación de la obra, que tendrá lugar en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo el jueves, 22 de octubre, a las 19.30 horas, dispondrán de un distribuidor de video y audio (salida PAL SD y XLR-Canon y Minijack) en la oficina ubicada en el Hotel Barceló Oviedo Cervantes.

Todas las ruedas de prensa de los galardonados se retransmitirán a través de la web de la Fundación.

El material gráfico de los actos de los premiados estará disponible en la Sala de Prensa Virtual (SPV) de la web www.fpa.es

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu