Taller de cerveza artesanal con origen medieval en el Centro del Prerrománico Asturiano

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Ofertas descenso del sella en oriente de Asturias
Patrocinio Cogersa

Publicada por Redacción Búscolu el 19/10/2015 19:27:16

El Centro de Recepción e Interpretación del Prerrománico Asturiano organiza, en colaboración con Artesanamente, un taller de cerveza artesanal con origen medieval el sábado 24 de octubre, a las 11:30 horas.

 La actividad servirá para conocer la evolución de la cerveza a través de la historia, con especial detenimiento en la época medieval. Los participantes aprenderán cuáles son los ingredientes y el equipo necesario para elaborar cerveza en casa.

También habrá parte práctica en la que se hará agua de cebada, que no lleva alcohol y se ha consumido como alimento y bebida refrescante desde la época egipcia y romana hasta la actualidad. No faltará su correspondiente cata y la receta e ingrediente principal para que el público la elabore en sus casas.

El taller, de dos horas y media de duración, está dirigido a público adulto y a niños  mayores de 8 años. Tiene un precio general de 15 euros  y reducido de 12 euros para los socios del Club Cultura Asturias y niños de 8 a 12 años.

Para participar es necesario inscripción previa hasta el día 22 en reservas@recrea.asturias.es, en el teléfono 902 306 600/985 185 860 o a través de www.prerromanicoasturiano.es. 

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu