Teatro Animal representa “Como Perro y Gato” en el Teatro de la Laboral

La compañía Teatre Animal representa “Como Perro y Gato” este domingo 14 de enero, a las 17:30 horas, en el Teatro de la Laboral.

La obra es la historia de Nacho, un dibujante insaciable que ha encontrado la manera de dar vida a sus dibujos y comunicarse con ellos. Cualquier cosa puede pasar cuando están juntos, todo es posible en este mundo de ficción… ¿o no es ficción?

“Como perro y gato” es un espectáculo multidisciplinar, una fusión de artes visuales, escénicas y música. La obra habla de relaciones y de los sentimientos que producen, buscando provocar sonrisas y emociones a los espectadores. 

Lluís Petit y Judit Ortiz protagonizan esta función, dirigida por la propia Ortiz, con ilustración de Kilomba, animación de Jesús Pedro Pacheco y música original Xarim Aresté. La compañía Teatre Animal nace con este espectáculo, buscando en sus funciones un arte escénico de interacción. Sus tres creadores (Lluís Petit, Judit Ortiz y Kilomba) se divierten con el arte efímero y de improvisación plástico-escénico y tienen la necesidad de investigar en la rotura de la cuarta pared para entender el teatro como algo fresco y vivo.

La obra, incluida dentro del programa Vamos!, está recomendada para niños a partir de 3 años. Las entradas, a un precio general de 8 euros y reducido de 6 euros para socios del Club Cultura Asturias  hasta el viernes, se pueden adquirir en la Recepción de la Laboral, en la Recepción del Centro Niemeyer en Avilés, en el 902 106 601, en entradas.liberbak.es y en la red de cajeros Liberbank.