Primer Festival de Datos Abiertos de Gijón

Publicada por Redacción Búscolu el 24/12/2012 00:00:00

El primer Festival de Datos Abiertos de Gijón se celebrará los días 25 y 26 de enero de 2013, en el Centro de Cultura Antiguo Instituto (CCAI).

Ya podéis consultar el programa definitivo y realizar vuestra inscripción de forma gratuita. También os recomendamos consultar las preguntas frecuentes (FAQs) que hemos ido publicando, donde a buen seguro hallaréis respuesta a muchas de vuestras primeras dudas.
 
Y tanto si pensáis acudir al evento como si no, podéis aportar vuestra visión e ideas sobre qué necesidades detectais y cómo creeis que podrían cubrirse, en todo o en parte, con la publicación desde el Ayuntamiento de Gijón de nuevos conjuntos de datos, con la mejora de los disponibles, y con el desarrollo de visualizaciones o aplicaciones que "expriman" los datos públicos usándolos en beneficio de todos, ciudadanos y empresas. Vuestras aportaciones podrán servir de inspiración y motivación para que los equipos participantes en el Festival las hagan suyas, y lleven adelante proyectos útiles para muchos otros.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu