Vértice Training y Google firman un acuerdo de colaboración para formar a más de 1.600 pymes

Publicada por Redacción Búscolu el 13/04/2012 00:00:00

Vértice Training ha sido seleccionada como la entidad de formación para impartir los seminarios de e-commerce de la 2ª edición del proyecto Conecta tu negocio, iniciativa de Google

Estos seminarios se presentan de forma gratuita y tienen como objetivo fomentar la presencia online de las pymes y emprendedores como herramienta para estimular la economía española. Se ofrece durante un año a todas las empresas, que aún no cuenten con página ni dominio propio, la posibilidad de crear de forma gratuita durante un año una web o una tienda online.

Los cursos serán semi-presenciales, con una duración de cuatro horas presenciales donde se explicará a los asistentes las claves para crear una página web, una tienda on line o una central de reservas online, además de proporcionarles un mes de apoyo formativo online. Se llevarán a cabo a través de los centros de formación de toda España interesados en Agrupación Vértice y serán estos los que realicen la selección de los profesionales bajo la supervisión de Google.

Vértice Training es una consultora de Formación Empresarial perteneciente a Grupo Vértice, empresa que cuenta con más de 33 años en el sector de la formación, especializada en la Formación Continua y en planes de formación para empresas.

Pueden registrarse en: www.conectatunegocio.es y www.agrupacionvertice@verticetraining.com
Ciudades donde se imparte: Almería, Asturias, Cádiz, Cantabria, Ceuta, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Jaen, Guipuzcua, Islas Baleares, Lugo, Murcia, Málaga, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Valencia, Zamora y Zaragoza.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu